Autora

image

image

Nombre: Nadia, “esperanza” en ruso.
Fecha de nacimiento: 16 de Enero del 2000
Edad: 15 años
Signo: Capricornio y conejo
Color favorito: ¡Muchos! Azul, verde, blanco…
Animal favorito: El zorro, aun que sin duda el cuervo me causa mucho misterio e interés.
País: España

Nací una tarde de invierno, con la nieve recibiéndome a las puertas del hospital. Díez años después, descubriría el manga y el anime por una coincidencia bastante graciosa: me encontré el primer tomo de Detective Conan mientras andaba por la calle. Este fue el primer manga y anime que vi en toda mi vida. Ya que mis padres nunca me enseñaron nada más. Solo había visto Naruto de lejos, y no sabía que Pokemon era un anime.

Allí comenzó todo, un interés creciente en su cultura y en su forma de dibujar y de pensar historias, que me engatusó. Sin embargo, nunca he tenido ninguna fiebre loca, y siempre me han encantado otras artes, como el cine, la literatura o la música, entre muchas cosas.

Eso sí, a mis quince años, aún no he cocinado nada en toda mi vida, lo cual no deja de ser irónico, ya que me gusta comer.

>> Sé que muchos de los lectores habrán visto el doble, el triple o el cuádruple de animes más que yo, que empecé a viciarme a mediados de 2014. Así que aviso que cometeré errores, ya que se podría decir que soy aún una novata en muchas cosas.

image

Top de mis 3 animes FAVORITOS

Este es mi pequeño top de mis tres animes favoritos, que se podría considerar una recomendación.

Como nota, os diré que me encantan los animes de género Spoken, de deporte, aun que solo uno se encuentra en el top.

1. Haikyuu!! es la adaptación al anime del manga de Haruichi Furudate, que cuenta la historia de shoyo Hinata que comenzó a jugar al volleyball después de ver a los “pequeños gigantes” cuando estaba en la escuela primaria. Él sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Al entrar al instituto, Hinata decide unirse al club de volleyball pero lo que no sabe es que volverá a encontrarse con su rival y que formaran parte del mismo equipo

image

2. Shigatsu wa kimi no uso Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada – la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?

image

3. Hunter x Hunter (2011) Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecss abandonó a su hijo Gon en manos de su tía Mito en Isla Ballena. Gon, quien siempre creyó que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores, individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otros individuos. Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentarse al examen de cazador, una serie de desafíos que buscan probar las habilidades, supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes.
Durante el examen, Gon conoce y se hace amigo de tres de los otros participantes: Kurapika, que desea convertirse en cazador con el fin de vengar a su familia y recuperar los ojos escarlata que fueron robados de sus cuerpos por un grupo de mercenarios conocidos como Gen’ei Ryodan; Leorio, que tan solo quiere ser cazador para poder pagar sus estudios de medicina; y Killua Zoldyck, un joven que abandonó su anterior vida como miembro de la más famosa familia de asesinos. Así, este pequeño grupo de amigos emprenderá una serie de aventuras mientras cada uno intenta cumplir sus deseos.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s