F.Q.A

image

Están son algunas preguntas y respuestas que más os podrían interesar, y que iré actualizando conforme me hagais nuevas preguntas.

¿Por qué se llama el blog “Suberi Yasui“?

Lo primero es que significa Los resbaladizos en japonés 滑りやすい. Este era un grupo de “asesinos” que me inventé para una historia hace tiempo. Sin embargo, el nombre me gustó tanto (ya que es algo similar a la libertad, lo que no se puede agarrar ni amarrar), que decidí también usarlo en el blog.

¿Cómo te llamas?

Mi nombre es Nadia, que en ruso significa esperanza, y por lo tanto me encanta. Sí, es mi verdadero nombre, y me siento orgullosa de la elección de mis padres.

¿De qué país eres?

Nací y me crié en España, la supuesta tierra de la paella que no me gusta nada, las corridas de toros horrible, asesinato de animales inocentes, entre otras tradiciones que no me gusta aplicar. Eso sí, la pereza semanal no nos la van a quitar nunca.

image

¿Cuándo actualizas el blog? ¿De qué tema es?

Lo actualizo según tenga inspiración ese día o no. Aún que normalmente tendré alguna preparada para como mínimo y espero poder cumplirlo una entrada a la semana.

El tema es un poco abstracto. Principalmente trata sobre el manga y el anime, pues considero que hay mucho de que hablar, pero también trataré temas diarios, escolares, de cine o libros, lugares interesantes…. Se podría llamar un diario de una otaku indecisa.

¿De donde saco las imágenes?

La mayor parte salen de Tumblr, y otras de internet en general. La imágenes no son mías y no guardo ningún derecho de ellas, salvo en el caso de las editadas para incluía mensajes o frases, que en parte son creaciones mías.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s