Las mejores Apps para ver anime (Android)

image

image

Seguro que muchos estáis buscando alguna app buena para poder ver anime en el móvil o la tablet Android, o para descargar los capítulos.

Aquí os presento tres Apps desde las que podréis acceder a este gran mundo que es el anime.

Advierto, eso sí, que ninguna se encuentra en la AppStore, ya que las borraron por ser “ilegales”, si me entendéis. Para descargarlas tendréis que ir al buscador de Google y encontrar el archivo de su descarga. Ya sea por medio de su página web o por Aptoide, una tienda de descargas gratuitas.

De todas maneras, en cada App os intentaré explicar donde podréis conseguirla.

UnderAnime Online

image

Esta app tiene una gran calidad. El vídeo tienen buena definición y los diálogos están muy bien traducidos y tienen coherencia. Además de tener la opción de elegir si queremos subtítulos en español e inglés, lo cual es un punto a favor.

image

Podremos buscar series, películas u ovas en el menú, disponiendo de varios métodos de búsqueda, ya sea para ver series ya finalizadas o en transmisión, el género, o elegir el orden en el que te aparecerán las fichas: alfabéticamente o por su última actualización.

También incluye un sistema de favoritos, con la posibilidad de cambiar el color del título de la serie dependiendo de si las hemos visto o no con su menú independiente.

image

Las grises son las que ya has visto o estás viendo, y las azules las que aún no has comenzado.

Las fichas de los animes están muy completas: al principio te salen los capítulos, con la posibilidad también de cambiar de color el número si ya lo hemos visto.

También podremos leer los comentarios en la parte de arriba para saber si la serie es buena o no, además como ver la sinopsis y la fecha en la que se estrenó y terminó.

El vídeo no se corta lo adelantes o no, como pasa con las otras dos Apps. Sin embargo, está App, aunque es de más calidad, también tiene algunos contras.

○Tiene muchos menos animes que las otras Apps, y la mayoría son nuevos. Esto, sin embargo, no te importará si no te apetece ver ninguno un poco más antiguo. Eso sí, los viejos pero muy famosos también están incluidos.

○Las traducciones de los capítulos son mucho más lentas que en las otras Apps, pero es de mejor calidad.

○La publicidad: Aunque no es muy molesta, podría incomodar a algunas personas.

>> Podéis encontrar la app Aquí

JkanimeApp Online

image

La app no oficial de la famosa página JkAnime. Al principio, está App era muy buena, pero ahora para sacar beneficio solo permiten que veas cinco capítulos al día de la serie que quieras. Si deseas ver más, deberás pagar una suscripción de 1 a 12 meses, con precios desde 1,20€ a 10€, desbloqueando otras posibilidades como premium (como, por ejemplo, hacer listas diferentes para ordenar tus animes)

Al abrir la App nos encontramos con la portada (el inicio de la app) con los nuevos capítulos que han salido. Al lado podemos ver las nuevas series/ovas/películas que se han registrado, aun que es complicado diferenciarlas. Y por último, un ranking de los animes más populares, donde encontramos en primer lugar al famoso Sao, por ejemplo.

Podemos buscar animes por letra o género, de forma mucho más reducida y complicada que Underanime. Es complicado usar los favoritos, o al menos a mí me ocurre.

Una vez que ves un capítulo, este se tacha, y aun que te hallas equivocado y aún no tengas tiempo de verlo, no se puede borrar, lo que es un punto menos a mí gusto.

La cálida del vídeo es muy buena, y las traducciones más bien normalitas. Lo mejor de está App es la rapidez con la que salen los nuevos capítulos, casi al mismo día, y la cantidad de animes/ovas/películas que puedes ver.

Un problema también es la imposibilidad de pasar o retroceder en el capítulo correctamente, ya que al ser por streming este se corta y crea un error.

image

○No hay publicidad, o al menos que yo recuerde, pero como ya sabeís ahí que pagar para poder disfrutar la app al 100%.

○La traducción de los capítulos es rápida, pero baja su calidad. Ahí más variedad de animes.

○La app en sí es de menor calidad.

>> Puedes bajar la app Aquí o aquí

RipJk Download

image

También hace uso de forma no oficial de la página de JkAnime, y está vez lo hace principalmente para dar la posibilidad de descargar los capítulos.

En sí, es la app con menos calidad y más publicidad. También es complicado el sistema de favoritos o de vista online (que tiene los mismos problemas que JKanimeApp).

image

Sin embargo, a la hora de descargar un anime lo hace muy rápidamente, guardándolo en una carpeta especial en “Mis archivos” o similar, desde la que podremos ver el vídeo con una calidad excelente.

Tiene un menú muy similar (o casi igual) al JkanimeApp para buscar animes, además de una sección de recomendaciones que actualizan cada semana. Pasar las páginas es algo un poco molesto.

Aún que el manejo es malo, cumple con lo prometido, y es una gran herramienta para bajar los vídeos de JkAnime sin necesidad de hacer cosas muy “raras”.

○El manejo es complicado y todo un récord, pero cuando lo controlas es muy útil.

○La calidad es la misma que la propia página de JkAnime, y su descargar más rápida que ver el propio online.

○Publicidad por todas partes. Pero que a la hora de ver una serie no es problema. Buscar un anime es una gran tarea.

>> Puedes bajar la app Aquí o aquí

Mi favorita sin ninguna duda es UnderAnime, pero tengo las tres. Hay veces que cuando me recomiendan un anime y no está en Underanime, puedo ir a JkanimeApp y ver si me gusta el capítulo, y luego bajármelos en RipJK. También me los descargo cuando tengo un viaje o voy a salir y quiero terminar un capítulo.

¿Y tu vas a usar alguna? ¿Te ha servido? ¡Pronto la recomendación para leer mangas!

Anuncios

4 comentarios en “Las mejores Apps para ver anime (Android)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s